sábado

Alo? Con la UDI?

-¿Buenos días, fono Víctimas del Transantiago, habla Jannette cual es su denuncia? ¿Alo? buenos días señorita, ¿Hablo con la UDI? -No señor, este es el teléfono para las víctimas del Transantiago. ¿Transantiago? -Víctimas del Transantiago señor, digame, en que podemos ayudarlo. Ah si, me puede comunicar con Hernán, por favor... -Perdón, ¿me puede específicar que desea señor? Deme con Hernán pueh, Larraín que necesito urgente hablar con él. -Señor lamentablemente este no es el lugar donde puede hablar con él... ¿Pero hablo con la UDI, no? -No señor este es el teléfono de Atenci.... Deme entonces con Longueira o por último Moreira... -No señor, este es el teléfono de atención a las Víctimas de Transantiago... Pero ahí son de la UDI no? -Si, este es una iniciativa que pretende prestar un servicio a la comunidad y... ¡Pero de la UDI! -Bueno si, pero es un servicio que pretende apoyar a la ciudadanía en este momento difícil que... ¡Pero de la UDI pueh! -Si señor, pero yo le estoy tratando de explicar que... ¿Y usted es de la UDI? -Señor yo trabajo para la UDI atendiendo est.... ¿Y usted que hace? -Yo hablo con la gente que nos llama para dejar registrad... ¿Y adonde puedo llamar para hablar con Larraín? -Yo supongo que a la Unión Demócrata Independiente señor. ¿Pero si ustedes son de la UDI porque no me puedes transferir? -Es que estamos en otras instalaciones, por eso le dig... ¿Y adonde tengo que llamar si quiero decir algo bueno del Transantiago? -Yo asumo que tiene que llamar al Gobierno. O sea que a ustedes no les interesa el lado bueno...-No es eso señor, lo que pasa es que el nombre bien lo dice 'Víctimas' de Transant... ¡Ya pueh, yo soy una víctima! -Entonces, cuenteme cual es su problema... Yo quiero decirle algo a Larraín y no puedo ubicarlo. -Pero cual es su denuncia señor...Ninguna, yo estoy feliz con el sistema. -Bueno este es un número para víctimas no tan felices con el... Pero quizá a Larraín le puede interesar saber que yo estoy re-feliz con el Transantiago. -Es posible, pero para eso ust.... ¿Y usted toma micro o anda en auto? -Perdón, no le entiendo. Le pregunto si usted anda a pata, si ha tomado el Transantiago... -Bueno a veces tomo micro, per... ¿Y que opina del Transantiago? -La verdad me parece que 'la gente' está sufriendo much... ¿A quien se refiere con 'la gente'? -La gente que toma micro pueh. Gente como usté...? -bueno si...¿Usted conoce a Longueira? -(se escucha un Ay de fondo) No señor, yo le... ¿No le parece insólito que nunca se haya dado la molestia de ir a saludarlos? -Escucheme señor, si quie... ¿y ese tipo toma la micro? -La verdad no tengo idea señ... ¿Que cree usted? -No creo...imaginese. ¡Claro po, imaginese usted como lo bajarían de la micro...! -¿Perdón? ¿Y Ustéd votaría por él? -Señor la verdad que tenemos muchos llamados que atender...y... ¿Tienen un sitio web? -Si señor tome nota porfavor...doble ve doble ve doble ve victimasdeltransantiago.cl todo junto y en minúscula.... ¿Y si lo escribo en mayúscula que pasa? -No señor, en minúscula porfavor...ahí podrá encont... ¿Y le llegan muchas chuchadas? -¿Perdón? Si, garabatos, groserías. -No la verdad que nunca ha llamado nadie para decir nada grosero. Ahhh. -Bueno señor le agradezco por...¿y A usted le gustaba mas las micros amarillas? -No, lo que pasa es que... O sea que ahora está mejor el sistema... -No yo no dij... ¿Pero lo piensa? -No eso lo dijo ust.... ¿Si o no? -Yo lo que creo es que la gente esperab....¿O sea que no? -Ayyy señor es que usted me confund... ¿Y usted, siendo mujer, le gusta la Bachelet? -Bueno ella me parece una buen... Es que es muy buena gente ella no? -Bueno si es...¿Votó por ella? -Yo no he dicho que... ¿Y su jefe lo sabe? -Pero señor dejeme termi... No se preocupe que yo no le digo a nadie nuestro secretito... -Pero oiga yo no le he dicho que... Donde me dijo que llamara a Larraín?

3 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

alo?
retaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

[contesta los llamados, bruto!]

bests y ahora voy a leer el post.

curves

Montserrat Nicolás dijo...

jajaja.

top notch.

:-)

ahora- contesta los llamados!

Kenneth Bunker S. dijo...

es su pega.

po

Amung us

Google News Chile - Chile