viernes

Concurso "Desahoguese con Stark"

La verdad duele, y es que el que hace los goles gana. Pero la bitacoreta (que sabe por experiencia propia que el azar juega un importante rol en la vida), se pregunta junto a su dolido equipo, porque ese destino implacable castiga por una centésima vez más nuestro abatido espíritu deportivo, y nos manda a ese regalón de papá mamón proyecto de árbitro? No habrá dentro de ese organismo de cuatreros llamado Fifa, un árbitro que sin tenernos simpatía, tenga un centímetro de honradez? Quizá es tiempo de que el mundo se rebele y forme su propia federación. Pero mientras tanto los goles los metió Argentina y nos ganó con razón. Esto no significa que el árbitro no se merezca que se le agarre de sus orejitas de niña y se le de su buen merecido.

Afile la lengua lector. La bitacoreta recopilará todas las declaraciones en un comunicado oficial y se lo hará llegar al individuo al lado, Wolfgang Stark el árbitro del encuentro futbolístico entre Chile y Argentina. Vamos, déjese llevar, eche pa' fuera toda la frustración, mire esa cara de superioridad con que lo mira este tipejo, que le diría si lo tuviera en frente? Mire ese letrero de "referee" que lleva colgado, se lo merece? Vamos lector, ensañece! Imagínese que el escurridizo hincha que se mete a la cancha es usted, y que hubiese alcanzado a agarrar a Wolfgang y que hubiese podido tomarlo del pelo y que le hubiera dado unas 4 cachetadas en sus mejillas reblanquetas y con su pito baboso de árbitro estricto, y que hubiera alcanzado a agarrarle sus tarjetitas de colores de tonto descarado y se las hubiera hecho tragar (junto con el pito). No le hubiese gustado lector? Vamos, desahógue ese morbo y la ojeriza que lleva por dentro, acá en la bitacoreta.org.

5 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

No vimos el partido. No somos de la garra del fútbol...pero por lo leído, ese gusto a ná, lo deben enbetunar en alquitrán y envolver en plumas...para luego, soltarlo en el medio de la frontera con México.

Porque así, se tratan a los chuecos.

Daniel de Witt dijo...

Si yo pudiera agarrar al árbitro le preguntaría como puede ser que el jugador Vidal haya finalizado el partido sin ser expulsado, como permitió un juego brusco demencial por parte del equipo chileno, demorando las sanciones disciplinarias hasta la exasperación, logrando así calentar aún más los ánimos de un equipo que jugó estupendamente bien durante todo el torneo, y que en este partido inexplicablemente salió a pegar patadas por doquier sin ningún motivo.
Un abrazo, y espero que no te enojes, es sólo la otra visión de las cosas.

Anónimo dijo...

arbitro culiao, sin verguenza, mas encima naciste en argentina, se nota la mafia de la fifa, lo dijo el mismo Diego Armando Maradona,mas encima a los Argentinos culias les enseñaron teatro para tirarse al suelo.

Anónimo dijo...

ke partido vio daniel de witt jajaja tai seguro k pusiste bien el canal del partido

Anónimo dijo...

EL ES UN MARACO CONCHETUMADRE MAL PARIO LE VAMOS A SACAR LA XUXA CUANDO LO VEAMOS
XD
PUTO CULIAO
ALBITRO COMPRAO

ESTA EXILIADO DEL MUNDO



EWSSO PO XAU

Y COMO DEJIERON EL POSS ANTERIOR enbetunarlo en alquitrán y envolver en plumas para luego, soltarlo en el medio de la frontera con México

eso po xaU

Amung us

Google News Chile - Chile