lunes

¡Cuidao con la guagua!

Una nueva muerte en el metro fue anunciada en la prensa la semana pasada. Una señora habría muerto instantáneamente producto de un derrame cerebral generado por la excesiva presión ejercida por la masa de pasajeros en ese momento. Esto se suma a la muerte de un individuo la semana pasada, que habría fallecido de un ataque al corazón, producto de claustrofobia dada la falta de aire en los vagones del metro. Las últimas palabras del fallecido habrían sido "Zamorano conchesum...".

A partir de estos hechos, la Unión Demócrata Independiente - UDI, denunció un deterioro progresivo de la salud de la población de Santiago a causa de la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte. Según evidenció indignado Hernán Larraín, presidente de la colectividad, el sitio de la UDI victimasdeltransantiago.cl habría recibido un explosivo número de denuncias entre las cuales se cuenta 5 denuncias de derrames oculares, 317 de varices en las piernas, y 32 denuncias de hemorroides.

2 comentarios:

Eduardo Reyes Bade dijo...

Claro..., siempre la bitacopenca echándole la culpa a la UDI y a la derecha...obvio. Como si fueran éstos los que impusieron pobremente el transguatazo.

Ver más en: http://atinachile.bligoo.com/content/view/23090/Transantiago_Negligencia_Medica.html

Montserrat Nicolás dijo...

reta-
cachai que las fotos de la3.cl muestran hordas de gente en el metro???!?

I mean, AUMENTARON LOS PASAJEROS?
LA POBLACION????????
es que no puede ser que medio mundo dejó el auto en la casa para trasladarse a pata...


Aha!

Una empresa que aumenta sus clientes (demanda) es existosa...

y LALO, please, no te subas a una micro que te puedes infartar (con esos trastes duros de las féminas y el estress udiosa)...

Amung us

Google News Chile - Chile