jueves

Disculpe, no me aguanté lo Caliente

Rodrigo Nehuelhueque Salinas se llama el primer libidinoso sorprendido en pleno metro de Santiago, luego de manosear los glúteos a una mujer de 47 años. Según el prefecto de carabineros "al encontrarse a sus espaldas, el sujeto procedió a hacer tocaciones de conotación sexual en plena retaguardia de la noble señorita".

Bachelet agradeció la acción oportuna de Carabineros, y reiteró que se reaccionaría con severidad ante aquellos que se aprovechen de las aglomeraciones para dar rienda suelta a tus deseos incontrolados.

Por su parte la UDI, alegando que esto es consecuencia del Transantiago, exigió un castigo ejemplarizador sobre este primer acusado, y exigió que además de cobrásele la correspondiente multa, sea prontamente fusilado en plena Plaza de Armas, no sin antes cercenársele las manos y el pirulin.

11 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

El progreso hacia la modernidad enciende el libido más primitivo del macho chileno...es decir, con un Transantiago tiqui-taca tenemos hasta atraques en los vagones.

Anónimo dijo...

Las corridas de manos son tan viejas como las manos mismas. También está el punteo malicioso y cobarde. Ese que le da lo mismo en qué parte del cuerpo sea: hombros, cachetes, brazos, espalda...
Consejo: un buen peito en medio de los apretones mata las pasiones de cualquier degenerete, y los aleja.

Gracias por tu visita a cuentaproblema.blogspot.com

Uno Poniente dijo...

Es verdad, la historia es muy vieja. Ahora, las latas de sardinas del Transantiago fomentan el asunto... está todo muy mal pensado, como para animales.
Salud

Mr. Problem dijo...

Coincidentemente, llegó una historia parecida a nuestro blog. Te recomiendo le eches un vistazo.

Anónimo dijo...

Algo muy relevante de este episodio es la constatación de la creciente calidad de los potos de nuestras mujeres que se empinan por sobre los 40... ahora, estar haciendo control de calidad sin invitarla a un "fanshop" primero, es feo, digo yo... con una inspección ocular está bien...

Gracias Bitacoreta por tu comentario sobre el recital cancelado de Silvio Rodríguez en Talca. Estoy de acuerdo con que hay que empezar a debatir el asunto del precio de las entradas y con la nula crítica que se hace al doble estándar de músicos como U2.

Anónimo dijo...

No me quedó claro algo acerca de este asunto...si la tocación se realizó entre las estaciones Baquedano y Salvador y al sujeto se le detuvo en la estación Pedro de Valdivia, ¿se avisó por teléfono de la situación o se le retuvo al sujeto hasta entregarlo a guardias del Metro?

Me parece bien que se animen a denunciar...pero si queremos severidad, que se busque la forma de que la sanción sea más que una multa (claro, no al nivel que quiere la UDI).

Saludos cordiales.

Karlo dijo...

Pobre hombre, que culpa tiene...?
jajajajajaja
Parece que para algunos el transantiago es una motivacion.

Saludos mineros
atte Karlo

= / enzo / = dijo...

Tan apretaditos que viajamos que a lo mejor fue sin ninguna intención. Capaz que cualquier día me agarren por degenerado y lo único que quería era rascarme allí.

Anónimo dijo...

¿Y si fuese inocente?

Jaime Ceresa® dijo...

Lo que me dio risa fue a quien chucha escogió para correrle mano.
O sea, si te van a pillar, se pillo y tírale las manos a una mina joven que valga la pena..no a una vieja.-

Cuídate.-

Montserrat Nicolás dijo...

que con es "vieja", chere??????
denis leyton tiene la razon. es la calidad. igual, el derecho sobre el propio cuerpo es de una y no de otro. se imaginan si las mujeres anduvieramos pasando mano?ah?

ehem. seria el sueño del pibe.

Amung us

Google News Chile - Chile