domingo

Perro paseando a su dueño

6 comentarios:

kit dijo...

con esa carita, quien diría que ese tipo tiene un perro tan chiquito..jeje

J. dijo...

en realidad tienen un parecido que dificulta contestar la pregunta de quien pasea a quien.

Slds

kit dijo...

Em...sip, se parecen bastante:p
Pero yo veo al tipo con cara de mañoso y de malandra; en cambio veo al perrito con el dulce rostro de quien toma un rico baño de sol primaveral...,por lo que me queda clarísima la respuesta a tu pregunta :p

slds

Vickyta dijo...

Comparto lo q kit dice,el se ve tan killer,nunca me habria imaginado q tenia un perrito asi,tan lindo!...Saludos!!!!

B@B@ dijo...

Que tieeeerno...tan lindo perrito...


Gracias por su visita a mi loco blog... ya tengo a retamal como unos de mis fav... Muy interesente blog...

XOXO

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

ja, ja, ja!!otro perro por acà, ya me tienes con curiosidad, es la aficciòn por los perros?, en realidad son mascotas especiales y muy fieles.
Un abrazo!

Amung us

Google News Chile - Chile