miércoles

"Los hombres se excitan con el ojo..."

"Los hombres se excitan con el ojo..."dice De la Parra, haciendo amistades con el excandidato y humanista cristiano Piñera, dando el resultado de una encuesta sobre conducta sexual aplicada a 400 pelagatos, que según sus expertos estadísticos sería un reflejo inequivoco de la realidad sexual chilena.

Primero: ¿quienes se han creído estos frustrados sexuales para venir a interpretar nuestra sexualidad?
Segundo: ¿alguien le pidió a este par de feos inútiles que catalogaran nuestros habitos sexuales o que hacemos con nuestros respectivos traseros, comunicandoselo a medio planeta?

Piñera, que falta de respeto, cuando nos vamos a librar de este tipo? Nos determina las tarifas aéreas, se compra el último canal decente de la televisión abierta y tiene a todos los periodistas chupandole las medias muy cautelosos del que decir, adquiere el equipo de fútbol más popular del país..., y ahora le comunica a los chilenos como estima su fundación 'futuro' que nos comportamos en la cama? Hasta cuando Señor Piñera! Dediquese a su gente señor!, mejorele los sueldos a los de Lan que no son capaces de emitir un boleto sin ladrarle a uno!

El 'estudio' en cuestión arroja una serie de obviedades al mismo tiempo interpretadas por el recontrafeo De La Parra. Como cuando dice 'todo indica que el sexo tiene que ver con lo amoroso', (que es este, un marciano?) o que 'la tendencia actual es a la monogamia sucesiva y al aumento de las separaciones...' (pufff guevon grande, seguro es virgen. Monogamia sucesiva? Se llama fidelidad guebón!). Por último haber puesto a alguien más habilitado en temas sexuales como Marlen Olivarí o la Jiles a leer los resultados, gente con experiencia pueh!

Luego agrega 'por el influjo del erotismo y del amor, la monogamia y la estabilidad empiezan a ser una cosa valiosa, y esa infidelidad de los años 50, en que el hombre le decía a la mujer que ella era la catedral y las demás capillas está demodé...' (entiendase por demodé pasado de moda, lo que pasa es que este guebón no solamente es virgen sino siútico, se cree francés....). La mujer la catedral y el resto las capillas? Lindo ejemplo, me suena más a cuento personal. Claro que no se dicen esas estupideces don De la Paja, digo de la Parra, si estamos en el año 2005!

Despues sigue con estadísticas breves, diciendo que 'de 100 mujeres, 30 ha tenido fantasias sexuales con otros hombres que no sean su pareja', o que '2 de cada 10 mujeres aceptaría a tener sexo con un extraño'.....Imaginese doctor que una mujer inteligente (como por ej. la que dejó a su amigo piñera sin la presidencia) vá a compartir tan privada información vía telefónica con un tarado que no conozcan. Super top el estudio doctor, lindo...!

Despues termina con una anécdota sobre la desinformación sexual. Cuenta de la Parra que un tal español no pudo penetrar a una sueca (más estereótipos), 'pues tenía puesto un tampax y el español ignoraba lo que era eso'...Ufff, Picante, vulgar, la gente se merece más respeto que eso De la Parra! Y Piñera a su lado, riendo incomodamente y pensando 'en que mierda estaba pensando al meterme con este tipo', presintiendo la pará de carros del cura en la misa del domingo...

Mientras tanto, al otro lado de Santiago, en un charla para estudiantes de la Universidad Católica, Longueira amigo de Piñeira confrontaba a su compañero de panel Girardi, quien defendía la libertad de decisión en temas valóricos. Dijo Longue, declarandose contrário al aborto y a la eutanasia: 'Esto tal vez nunca lo he dicho. Mis padres tuvieron la decisión en sus manos de desconectar a mi hermano y no lo hicieron. Y mi hermano se salvó'. Luego se le preguntó si era presidenciable, y este respondió: 'Sigo disponible y ojalá no tenga que ocurrir. Si se dá lo voy a asumir por mi vocación de servicio público..'

No hay verguenza ni límites....feo feo feo.

PD. FOTO gentileza del diário 'populal', La Cuarta, visiten su estupendo blog: http://blog.lacuarta.cl/ titular de hoy: 'sin colalesss'

16 comentarios:

Juano dijo...

sexo vende
y este caballero se preocupa de ello... vender

el nivel de preguntas y respuestas era como leer un listado de los In y los Out de la revista caras especial de verano.

:)

Slds

majunche dijo...

Me cagué de la risa en varios pasajes de tu post! concuerdo contigo...q pretende Piñera??? a estas alturas lo unico que falta es que se compre blogger!!! ahí estamos cagados jajajaa. De paso te agradezco tu comentario en mi blog! asi dan ganas de seguir subiendo fotos y hablar algo de música.
Ya había visitado varias veces tu blog, he leido varios de tus post...sólo que no me había dado el tiempo para comentar alguno.

Saludos desde Valdivia compadre!
P.D.: Linkeado desde majunche`s world!!!

dani dijo...

buuuuujajajajaja:p
qué quieres que te diga! estos hombres creen que descubrieron la pólvora!?!:P
no son mas que obviedades, en ningún caso dan como para un "nuevo" estudio, encuesta, o lo que sea. coincido con J cuando dice que el sexo vende y este tipo es un comerciante nomás.
sobre piñera, te digo que la cosa me está empezando a asustar, falta poquito para que chile deje de llamarse chile y tenga algún nombre alusivo a piñera!, sería lo único que nos falta!.
Sobre Longueira...acaso vale la pena comentar algo respecto a él?....

slds, y que "guena" la camiseta de la foto de este post!:p

bitacoreta.org dijo...

uuuu KIT! Me recordaste que se me olvidó citar la fuente!

LA FOTO ES 'GENTILEZA' DE LA CUARTA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Elena dijo...

Hola Pequeño...
He pasado a tu casa en principio por tu cordial visita a la mía...
Y sí tengo 24 años... pero de madurez nada... me voy a caer podrida y no voy a madurar... (así dice mi abuela).
Un gusto leer los temas que abordas... me emocioné en especial con el dedicado a tu hermana... y me río por la forma hilarante en algunos otros...
Ah... lo que es a mi... me encanta Morrissey......
Un beso...
Desde Muy Rural.

Montserrat Nicolás dijo...

Retamal y retabien,

Sexo sin amor siempre mucho mejor...
Y jueces desnudos bailando en los prostíbulos aún mas...

Cheers

Dr. Strangelove dijo...

Gracias por tus comentarios en Este Bajo Mundo. Dices haber necesitado desahogarte. Pues bien, para eso está lo mío y, de hecho, es lo que uno hace con estos nuevos sistemas de comunicación. También colocaré el blog tuyo en mi lista.

Completamente cierto lo que dices sobre USA en cuanto a las propinas, etc. Viví muuuuchos años en esa tierra, siguiendo también un sorry-ass-life... y luego en Inglaterra (bastante más entrete que la vida orwelliana estadounidense actual).

Me llamó la atención lo último que describiste de Loguiera que cada vez que vota le tiran cantidades de tomates, huevos, etc. En contra del aborto y la eutanasia, eh? Dependerá, ciertamente, del partido político del feto y del anciano... creo yo... Muchos saludos. Que Washington no te aplaste.

Dr. Strangelove

LaRomané dijo...

Me reí mucho con el post y las parás de carro que les das a Piraña y de la Paja...jajajaa

Tienes toda la razón...jamás en mi vida responderia mis costumbres sexuales a un gil al otro lado del teléfono.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

bitacoreta.org dijo...

y apareció un disidente.... me gusta que la gente se inspire... que opine con fuerza, que lindo...

(En tu blog te doy tu merecido cosimo...)

aguirrebello dijo...

¿Y quién estaba entre el público del EEUU - CHILE en Copa Davis?

Cooooorrecto: Piñera.

Abrazo,

AAB

isabel pla dijo...

Estupenda descripción de la estupidez. Ahora les dio con las encuestas sobre el sexo, puras obviedades. ¡¡El sexo hay que vivirlo!! ¡Y punto Señores!

@lasnibat dijo...

Terminé frustrado después de conocer el número de veces que el promedio tiene sexo durante un mes.

En realidad... todos mis amigos quedaron frutrados también.

De donde sacan esos datos?

No los encuentro muy validos ya que en este aspecto la subjetividad abunda.

SalU2
T.

marze pac dijo...

más allá de si Piñera hizo la encuentas, de si se quiere dar lecciones de sexo y de hablar sobre la udi, etc
es bueno centrarse en la encuesta, la que a mi juicio tiene cero validez debido al modo en que se hizo y por lo que encontramos tan rídiculos el resultado
1. encuesta telefonica: realmente uno le presta atención a lo que contesta?
2. el universo: sólo 200 personas, con eso no llegamos ni al 2% de la población por lo que invalida absolutamente el resultado
3. el chileno suele mentir cuando habla de sexo

por lo tanto el problema aqui es el cómo hicieron la encuesta y no quién hizo la encuesta

saluos

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

La meilleure information essentielle est-ce que vous avez essayer de faire très bien l'approche de ce corps de l'itinérance et de leur coup de main. Je suis tellement inspirée à ce sujet, après avoir lu vos articles utiles de cette écrits et vos opinions sur bitacoreta.blogspot.ru aussi qui est si attrayant pour faire quelque chose pour ceux qui

Amung us

Google News Chile - Chile