lunes

Frei revela su pasado gay!

Perdón, perdón, no quiero aburrir a nadie, menos a los pocos que ya en un acto de sumo aburrimiento se pasean por aqui, pero es que no puedo dejar de opinar del escandalo que acabo de escuchar en la radio, y les prometo seré breve, brevisimo, pero es que no puede ser, noooo!!! como decirlo, es que no quiero parecer sin corazón, menos si a tu papá lo envenena su própio doctor y el chofer se hace el loco, no sé, es que todo este tema me dá como escalofríos, y eso que no tengo ni chofer ni doctor própio, pero es que no puede serrrrr, como decirlo....NOS FUIMOS A LA MISMISIMA MIERDAAAAAA! SOCORRO!!!

Si porque no puede ser que el candidato narigón y los rufianes que lo acompañan, que alguien me explique, ¿como le hacen para que una investigación que viene desde el ochenta y algo, justo venga a dar sentencia a 5 días de las elecciones? COMO!!! Es que ya no hay decencia!!!!


No me vengan con que justo coincidió porque de verdad que NO RESPONDO!!!!

Y que tal el Tatán Piñera que solidariza diciendo "es una herida abierta en el alma nacional"...o sea que tambien eres poeta lírico chuchetu&%$%#? Si te roban la elección te lo merecerás por tarado!

Que tal el secre general de la UDI que sostiene "me preocuparía que el juez haya tomado esta resolución pensando en el clima electoral".....¿ES QUE TE QUEDA ALGUNA DUDA MENTECATO!!!!

Y yo que pensé que había visto todo luego de tremenda parrillada y rifa de los bienes de Frei padre para pagar la campaña la semana pasada!!!!

Que viene ahora? Martita de topless en Reñaca? Frei se gana el Nobel y el Oscar simultáneamente!!!??? Frei declara haber sido gay pero también canuto?

Foto: blog Reportperu

No hay comentarios.:

Amung us

Google News Chile - Chile