jueves

Pobre Iturriaga Neuman Capturado

Iturriaga te encontraron, escondido como un guaren acobardado en la casa de algún milico admirador tuyo, de esos que están convencidos que estábamos en guerra en el 1973.

"Abiertamente me rebelo ante esta arbitraria, sesgada y antijurídica condena" dijiste a la prensa que te miraba con curiosidad y asco. Que petulancia la tuya generalucho, como para declarar algo así, y que contradicción dirás, ser tú el rebelde cuando te dedicabas a perseguirlos con tanta saña. Que lo sientas un poco en la piel soldadin sin huevos.

Y que tremendo prontuario llevas Iturriaga boina negra, debes estar orgulloso de haberle servido al tata asqueroso que se ríe de ti desde la parrilla celestial.

Dime Iturriaga, atentaste contra Bernardo Leighton porque era mas decente que tu? Y al General Prats y su pobre mujer, porqué los mataste? Realmente cumplió algún propósito, o fue simplemente para alivianar ese complejo de inferioridad que se te nota, de comando paracaidista de corte mediocre ?

Pero Iturriaga, de que te preocupas? Solo considera que fuiste procesado el año 2007, cuando los crímenes que te convirtieron en el punga milico famoso que eres hoy, ocurrieron el año 1975. Pasaron 32 años.

¿Y que es lo que temes tanto Iturriaga Neuman? Es lo expedito de la justicia Chilena o la cárcel 5 estrellas con vista a la cordillera que te tienen en Peñalolén? No seas tan poco inteligente Iturriaga, te hubieses quedado callado cuando salió la sentencia y hasta salidas dominicales te hubieran tocado. De lo que si no te libraste es de las cabañas amobladas, el Internet inalámbrico, las comidas a la carta, la sala de juegos, el sauna, el frigobar, los sillones cómodos en cada habitación, la TV Cable, la cancha de tenis y la mucama.

No eres solo un pobre desgraciado, sino que un mal agradecido a tu institución, que le ha provisto a ti y a tus futuros compañeros de "cárcel" de todos esos lujos. No seas tan grave hombre, si esa condena no es un castigo, es un regalo. Recuerda que cuando el resto de los chilenos quiebran la ley, van a dar a lugares bastante menos elegantes, donde un pucho es considerado un lujo.

Así que calla hombre bruto, a lo sumo apela tu sentencia y ganas unos años más a la justicia de nuestro país, que ya lleva varios años haciéndote entender muy sutilmente que está de tu lado. Más bien calla y acepta la sentencia de esa justicia que para ustedes no existe, de ese Estado Chileno hace la vista gorda y que ha dispuesto todo para premiarte a ti a tus secuaces por el gran trabajo a la patria.

7 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

Nosotras queremos saber, quién va a ser su compañero de celda...

jejejejeje

curves

Rolo dijo...

Viejo de mierda nomas, a mi me dio mas risa cuando supe que le iban a dar sólo 5 años :(
Estos momios, de verdad no se que onda, como que dan entre risa y rabia las estupideces que salen de la boca de esos "pobres" weones.
Me pareció interesante el articulo del Clinic con respecto a que este país quiere estar a "la extrema derecha del señor", deja harto para pensar.

Saludos!

Daniel de Witt dijo...

Hoy vi la noticia en TV. Conocía algo de su historia, pero no le había visto nunca la cara.
Es un verdadero monstruo y ojalá tenga una muerte lenta y dolorosa.
Un abrazo.

Montserrat Nicolás dijo...

ahhhhhh....
misterio resuelto!

su partner (and 'friend' away from home) será el brigadier (R) Pedro Espinoza. Ambos están procesados por el juez Alejandro Solís por el asesinato en 1974 del general Carlos Prats.

yum!


de qué hablarán cuando se apague la luz?

maaaaan-loveeeeee

curves

asado el dimanche?

Anónimo dijo...

TE HAGO UNA SALVEDAD un experto en inteligencia como es el .no se va a pasear a viña ,otra cosa ,el lo unico que hizo con eso fue NEGOCIAR LLEGAR AL PENAL CORDILLERA ,LO DE LAS FOTOS EN EL MALETIN PURA MIERDA DE INVESTIGACIONES PARA METERLE CACA,NADA MAS ...
OTRA COSA EL GENERAL CARLOS PRATS apadrino a uno de los hijos de WALTER RAUFF,fue muy muy amigo de el ..
podrias informarte primero ..
chao..

Anónimo dijo...

Andan rumores en mi universidad que mi profesor de historia lo tenia escondido será verdad?

Anónimo dijo...

Tanto odio!!!! Que horror!!!
Donde vamos a parar con todo esto?
Niñitos, tendrian que haber vivido lo que nuestra generacion vivió, para poder opinar con propiedad.
Sus palabras son huecas, no tienen contenido histórico.
Pobrecitos!!!! No saben lo que dicen!!!

Amung us

Google News Chile - Chile