lunes

Mientras tanto...

Rebienta todas las pelotitas...aquí.

8 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

ocioso.

Juano dijo...

ta bueno!

Slds

Daniel de Witt dijo...

¿Por qué será esta una actividad imposible de evitar?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rebienta = Revienta

La Gran Arcada dijo...

La Gran Arcada VI

Querida gente linda:

La sexta edición de la gloriosa Gran Arcada ya es una realidad.
Léela, ámala, restriégate contra ella, hazla tu oasis de horror en un desierto de tedio, y emite tus bendiciones y/o desprecios en los comentarios.

En esta edición hemos reclutado colaboradores de lujo. Pongan especial atención al joven ilustrador Casciani, l’enfant terrible del justicialismo artístico mendocino. También pueden echarle un vistazo a las fotos descontextualizadas y videos de tv bombay en el álbum fotográfico y multimedia.

Debido a que muchos lectores se sintieron identificados con nuestro desprecio hacia los mimos, estamos evaluando la idea de rearticular la Asociación Nacional de Víctimas de los Mimos ASNAVIMI. Veremos que tanto prende la idea y si así sucede pronto habrá más información sobre las acciones que realizaremos y las armas a utilizar.

Las puertas siguen abiertas a quien se anime a participar en el fantástico mundo de La Gran Arcada. Cada vez son menos los requisitos para unirse a nuestra gran familia. Si antes bastaba con saber escribir, sin necesidad de saber leer, ahora basta con tener una vida relativamente interesante y aportar con testimonios. O ser lo suficientemente mentiroso.

Las Brigadas de Mártires del Vodka Tónica están 100 % operativas. Ahora más que nunca es menester que nos unamos en contra del frío glacial, con el mismo fervor con que combatimos el calentamiento global a punta de pilseners heladas. Los que quieran enrolarse tendrán que pasar por un período de entrenamiento básico. Las chiquillas quedan seleccionadas automáticamente.

Montserrat Nicolás dijo...

vodka tónica?

hmmmmm...

y el reta bien flojito para postear...

best,

La Gran Arcada dijo...

Saludos querido gerente general de la Bitacoreta. Su foto produce en mí una ansiedad inexpicable...

Un abrazo arcadiano

casaorate::: dijo...

no lo pude evitar...

Amung us

Google News Chile - Chile