martes

Buche de múltiples colores turisteó 94 días por Bolivia, Paraguay y Brasil

Que Maureira se pasó por Bolivia, que la frontera, que Evo no sabía, que si la presi habló con Lula (que le importa a Lula), que el peluquero que lo ayudó en Criciúma estaba indignado porque no sabía, que la culpa la tiene investigaciones, que los burreros hacen lo que quieren, que el pedófilo asqueroso se tiñó el pelo colorín y que el edificio de investigaciones en Floripa tiene rebuena vista. Pufff, mussssho... Que por las fronteras entra y sale cualquiera. Ni lo gringos con todos sus juguetes militares son capaces de 'sellar' sus fronteras y vamos a ser capaces nosotros con un par de pacos a caballo.

Realmente no habrá nada mejor (o peor) pasando en el mundo que cubrir al pedófilo? Me extraña que no se manden corresponsales a cubrir la salida de la cana de la niña Hilton, quien sale horrorizada luego de un par de semanas presa viendo gente de color (oh my god), de sentir olores que su blanca nariz jamás pensó oler. Si hasta le dio depre, tanto que el sherif baboso casi la deja en libertad. En todo caso la Hilton es mucho más agradable a la vista que un pedófilo bastardo siendo glorificado en cada portada por sus habilidades escapistas y la capacidad de armarle un embrollo diplomático a gente bastante más ocupada y respetable. Lo más simpático es el pastel político oportunista que aprovecha la palestra creada, para sacar del cajón empolvado su propuesta de ley para castrar químicamente a pedófilos, violadores y todo tipo de sujetos que atenten a no aguantarse la diuca dentro de sus respectivos pantalones. Apenas pase la noticia de moda, la ley se guarda hasta nuevo aviso u oportunidad de foto. En todo caso tan fascista y medio gringo eso de pasar leyes con la expresa idea de hacer sufrir al pecador, de pagarles con la misma moneda, de imponer la fuerza avasalladora, como si el pedófilo asqueroso lo fueran a mandar a un resort en el caribe, y no a una cárcel que de lujo no es, donde lo que menos le van a hacer es empalarlo. Como si las leyes no existieran ya. Finalmente al que hay que castrar químicamente, es al juececito de cuarta que permitió que el pedófilo sub-humano esperara sentencia en libertad, como si no fuera lógico que iba a arrancar. Habría que castrarlo y encerrarlo en la misma celda que al pedófilo hediondo, pues es igualmente un peligro para la sociedad. Dificil entender cómo se puede ser condescendiente con un criminal de esa calaña. Solo siendo pedófilo. Debe ser una de esas maravillas de jueces que tenemos desde hace años, como el que votó para que el 'juez express' siguiera ejerciendo luego de la amonestación que fue más unas vacaciones para liberar stress. Otro a castrar químicamente. Una 'segunda oportunidad'. Hoy yo por ti, mañana tu por mi.

Título original: Colorín "Diego" pidió castración apenas lo pillaron: Buche de múltiples colores turisteó 94 días por Bolivia, Paraguay y Brasil. Igual perdió feo. Vivía en hotel de tercera categoría de Criciúma - La Cuarta, 24 de Junio 2007.

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

La duda acá más allá de cualquier "tratamiento" que puedan buscar, es como a un tipo como Sakarach se le "mandó a la casa" a esperar un fallo...esa es la génesis de todo.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Me llamó la atención la portada de Las Ultimas Noticias cuando se detuvo a "Zacarach" en Brasil..."Lo Tenemos". Chi, "vamos arando, dijo la mosca arriba de los cachos del buey".

Acerca de leyes que proponen castigos físicos (como la castración química), creo que el Estado no puede caer en la barbarie...de ser así, que se eliminen todas las Leyes dejando sólo vigente la del Talión.

Lo que yo no entiendo es cómo no se ha abierto un cuaderno de cargos en contra de la Jueza Olga Quijada, del Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago; ésto tiene los visos de un notable abandono de deberes.

Dicho sea de paso, ¿por qué no hacer lo mismo con los abogados querellantes? Ahora el Sr. Espejo (de la UDI, huelga decirlo...y mano derecha del fascista Labbé) aparece todos los días en radio despotricando contra la lentitud del Gobierno en buscar la salida administrativa de Maureira. ¿Pero él apeló a la decisión de libertad vigilada para "Zacarach"?

Saludos cordiales.

Montserrat Nicolás dijo...

wow.

luis: no habíamos pensado en esa arista...

thanks!

c.

Amung us

Google News Chile - Chile