martes

Beatificación

Por Bitacoreta.org

Desde Roma, 9 de Abril (UPI)
Contagiado de fervor religioso por la pronta santificación del Papa Juan Pablo II, el diputado Iván Moreira exigió emocionado la inmediata santificación de Jaime Guzmán (cerébro creador de la UDI). Anunció desde la Plaza de San Pedro que iniciaría personalmente los trámites para la beatificación del 'Santo Guzman'.

Moreira, a quien se le adjudica el ser el cerebro por trás de la ley que regula el uso de hilo curado, sostuvo que hará entrega de un largo expediente conteniendo los milagros que justificarían la beatificación, entre ellos varios ocurridos al mismo diputado, según anunció:

"Un día, cansado de las críticas hacia mi persona, y luego de rezarle a Guzmán, me miré en el espejo y me encontré bello, pues descubrí la utilidad de los autobronceantes y del bálsamo. Hoy, mi rostro luce tostado siempre, apesar de mi asistencia de un 88% a la cámara, y mi cabello lo acomodo con regia versatilidad, dandome un sinfin de estilos de peinado";

"Además en otra ocasión, tambien atormentado por las burlas de mis colegas de izquierda, luego de rezar y besar la foto de Guzman que tengo en la pieza, frente a la cama donde duermo con mi tercera esposa, sentí una paz absoluta en el cuerpo, y una profunda resignación ante mi incapacidad de generar absolutamente nada constructivo en casi 20 años de vida política";

"Por último logré no sentirme culpable por tener la colección de corbatas
y trajes más elegantes del Congreso, comprados en Alonso (de Córdoba), a pesar de ser diputado de una de las comunas más pobres del país. Todo inspiración de él, mi Santo Guzmán".

2 comentarios:

Montserrat Nicolás dijo...

reta-
pensabamos que el longueritis (el mata-sexo-presidencial) tenía patentado la cosa de hablar con el Guzman...pero igual en una de esas, es contagiosa la cosa.

JG for ever!

(porque mantiene al Ivancito despierto de noche lo que habla muy mal de su sufrida pareja...ehem)

c.

Anónimo dijo...

¿Es una broma? ¿Buscar la beatificación del arquitecto civil de la Dictadura? Aunque con Benedicto XVI, todo es posible...sobre todo si se trata de gente de Derecha. Saludos cordiales.

Amung us

Google News Chile - Chile