viernes

Demagógo obsecado III

La Bitacoreta, siguiendo con su misión de meter el dedo en la llaga sangrante del ciudadano, hace en este minuto entrega de su premio mensual (semanal o diário en la medida de lo necesario) 'el Demagogo Obsecado', el cual se otorga a payasos (de ambos sexos) en posiciones de poder relativo o absoluto, que emiten declaraciones que buscan causar un efecto en su própio beneficio, los llamados populistas, o demagogos. En esta oportunidad y por segunda vez (consecutiva) el premio se entrega a ociquito de palomaaaaaaaaaaa....Tía Barneyyyyyyyy!!!!!!!

Evacuó fétidamente la paloma blanca de la política nacional, respecto a la entrega de la píldora del día después a jóvenes de 14 años sin permiso de los papis: "Yo tengo hijos....." (si tía, todos lo sabemos, ya que hemos visto por televisión como uno de sus niños se trensó a golpes con un carabineros, el cual fue misteriosamente dado de baja. A propósito, el 'niño' estaba borracho como tenca). Y siguió Chol... "y quiero para mis hijos lo mejor" (quien diría, además como el resto de los chilenos odian a sus hijos y le desean lo peor...)...y siguió...
"A mí no me hubiese gustado que hubiesen iniciado su sexualidad a los 14 años porque en esa etapa están en pleno proceso de formación..." (Claro pos Chol, como todos los niños en Chile han tenido acceso a una familia bien constituída, una educación sexual moderna y abierta y sobretodo una super campaña de Sida....) Chol Chol Chol, se te nota en la carita de paloma buena, que tu de hacer 'cositas ricas' no sabes nada. Desde los 16 añitos que pololeas con el latero del Gute 'soporífero' Martínez, quien le tomó como 2 años agarrarte la mano y hasta los 21 para agarrarte la pechuga. Que opina doña Chol, y mejor no hablemos del Gute, porque he escuchado unas cosas respecto a su identidad sexual que te sacarían ronchas, así que mejor cambiemos de tema. Yo te voy a decir como funciona la cosa hoy en día: los cabros a muy temprana edad ya están haciendo todas esas cosas que ni en fantasias te has enterado, incluyendo el vuelo del águila (ese desde arriba del ropero), y para que decir la paraguaya, el sixty nine, y el mamon en el auto. La llave de cachete quizá requiera más voluntad y experticia, así que dejemola de lado. Que tu no te enteres en lo que anda tu hija con esa cara de santa que te pone, no significa que ya no se las sepa por libro, es por eso que hay que disponer de herramientas menos católicas, que claro, tu, en tu obsecada carrera de presi imaginaria hacia La Moneda no alcanzas a visualizar. "yo creo que la Iglesia tiene todo el derecho a entregar su opinión", siguió Sole Alvear, sacando bostezos al periodista que le miraba el escote. Democrata Cristiana, que palabra mas manoseada, si hasta tu nuevo amiguis Don Piñi anda con la piocha del partido en la chaqueta. La Conferencia Episcopal, a que sea que se dediquen, debería empezar por prohibirles a ustedes tropa de inútiles ocupar la palabra Cristiana por respeto a la religión, y dejar que el mundo viva tranquilo el siglo 21 y dejar de andar opinando respecto a lo que no sabe, entiendase SEXO....(Ejjhemmm! en realidad sabe, pero a puertas cerradas). Por fin tenemos un presidente que entiende que en Chile no solo hay católicos y que debe representar la opinión de todos, y de las diferentes realidades del país. Un presidente que ineditamente se atreve (figurativamente hablando) a pasarse por el 'popó' (somo dices tu y tus amigas Chol) la opinión de la iglesia católica respecto al sexo, y que entiende que en Chile existe una problemática real sobretodo en los sectores menos privilegiados de la sociedad. Es tiempo ya de que al sexo se llame sexo, y dejarse de insinuaciones y eufemismos rídiculos para no ofender a las viejas chotas de la alta sociedad y sobretodo a una iglesia retrograda cuando llega el momento de diseñar una campaña del Sida o negociar una Ley de Divorcio. Tia Barney, una vez más, no ha lugar para tus declaraciones. No hay lugar para usted, personaje político retrogrado, ni para su anaftalinado estilo de hacer política.
Photo 1: Revista Punto Final leela, abre tu mente.
Photo 2: Campaña alemana sobre el uso de condón.

4 comentarios:

Juano dijo...

:)
puchas que me haces reír bitacoreta!!

te fuiste de destacado de l asemana, de una!

Slds

LaRomané dijo...

jajajaja

Acota tu mocion....siendo catolica me molesta de sobremanera que ellos quieran regir la vida de los no catolicos...aun no cachan que no son poder en el gobierno.

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Montserrat Nicolás dijo...

LONG LIVE SEX!!!!!!

Y para que hacernos los activistas. Hay desabastecimiento por todos lados (qué la pega, qué los niños, qué el estresssss, qué tu tia y tu abueli, etc) y YA ESTA! Paren las colas!

Y entre nos, a voz muy baja, no sabemos que tipo de hijos dos personas como el parcito DC puede engendrar. Padres ausentes? Absolutamente ausentes?

Igual, eso de atacar a TODA la DC es como un poco mucho. Hay partes que valen la pena de conocer y que hasta apoyan eso de la pildora.

Hay cada cosa en el jardin de Dios...

Waff

aguirrebello dijo...

La epidemia de embarazos adolescentes no se combate con cruces ni misas.

Abrazo,

AAB

Amung us

Google News Chile - Chile