jueves

Aplausos

...Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo «el diablo», vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría demás para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unidos. Como vocero del imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación, de explotación y de saqueo a los pueblos del mundo....

Discurso completo aquí.

13 comentarios:

LaRomané dijo...

Si BUsh es el Diablo....que seria Chavez???? Una gargola???

Saludos
x0x0xx0
LaRomané

Pau dijo...

Pero que bueno es desaparecerme casi un mes completo y encontrarme con uno de mis blogs favoritos ( y con altas dosis de la mejor ironía...)

Se agradece.

Saludos.

aguirrebello dijo...

Todo el desparpajo de Hugo Chávez, que provocó las risas de gran parte de la Asamblea. Había un negro africano detrás de él que, sencillamente, se desternillaba en carcajadas.

El problema es que, luego de eso, y de las torpes declaraciones de su embajador en nuestro país (torpes, por meterse en temas internos de Chile, no porque sean falsas) veo más difícil que la Michelle vote por Venezuela para el Consejo de Seguridad Nacional de la ONU.

Abrazo,

AAB

Montserrat Nicolás dijo...

SO WHAT!? MR BELLO.

Juano dijo...

Gueeeena Romané!!!

Slds

C. dijo...

A pesar de lo hilarante que me parece este señor Chávez, creo que mi pobre país va darle el polémico votito a Venezuela... no vayamos a caer "bajo el yugo imperialista" no más pffffff

Enzo Antonio dijo...

Chávez le podrá caer simpatático a unos y antipáticos a otros, pero creo que hace bién que se ponga a Bush en su lugar. La prepotencia tiene sus límites y el señor Bush abusa del poder yanqui y estructuras listas a su gusto de los países en vías de ser invadidos, todo por la libertad y la seguridad de nuestro mundo. Si no le gusta que le digan diablo, tampoco se crea un dios.
Saludos.

Pipiolex dijo...

Buen link.
De ese discurso sólo escuché lo que el caricaturista quiere.

Lo escuché íntegro.

Saludos

Luis Fernando dijo...

Chavez Patriota,heredero del temple de Bolívar.


Bush...andaaaaaaaaaaaá(un soberano hijue....)

rafico dijo...

Hay que ser críticos con la doble moral europea, con las arbitrariedades gringas, con los excesos de inequidad en África; pero proclamar una posición antiyanqui y antisionista llena de extremismos, es algo que no debe ser, y peor aún, que lideres chabacanos, alardeen con ínfulas sus anacrónicas ideas y asuman vocerías que nadie les ha dado, solo amarados cual garrapatas a todo lo que suene contestario, ello le hace daño a la izquierda culta y a quienes somos críticos.

Aquellos líderes si lo que buscan es polarizar, lo están logrando, pero dentro de sus propios países.

Cordial saludo.

Montserrat Nicolás dijo...

Don Puppy,
Pregunta técnica. No me aparece el technorati....Qué hacer?

aLvAliTrOx dijo...

Estimado... necesito comunicarme contigo y me rebotan los mail a la bitacoreta... Por fa, escríbeme a
aphenriquez79@gmail.com

Gracias

majunche dijo...

q pasa socio??? estamos esperando nuevas lineas en la bitacoreta!!!

Saludos

Amung us

Google News Chile - Chile