domingo

Más falso que el crio de Tom Cruise

Por bitacoreta.org

4 + 1 Razones por las cuales la amenaza de atentado es falsa:

1. Aprobación presidencial: en algunos países del mundo, un presidente con un 30% de aprobación ya hubiese sido puesto de patadas a la calle por la vieja que le pasa la aspiradora en la oficina. En EEUU no. Nada como un ataque de los enemigos facistas de america para volver a justificar el asalto al patrimonio iraqui, una suculenta venta de armas a Israel, y un gobierno que propaga la paz a martillazo limpio.
2. Aliados: Los países envueltos en el desencubrimiento del complot eran todos 'amiguis' aliados de 'America'. Si no significa nada, es sospechoso.
3. Puerta de embarque: a que pastelazo de terrorista se le iba a ocurrir maquinar un ataque desde un hipervigilado aeropuerto de Londres, como si fuera el único aeropuerto desde el cual salen y llegan turistas gringos, plisssss! Eso demuestra que la 'mente' detrás de todo esto debe haber andado entre Bushy, Rumsey y Dicky Cheney, pruebas inquivocas de que la raza humana ocupa un porcentaje cercano al 10% de su capacidad mental. O menos.
4. Sofisticación: Me pareció muy sospechaso el uso excesivo de esta palabra en la conferencia de prensa entre los oficinales de ambos bandos. Quizá para justificar que los detenidos eran unos 'culicagados' que tenías más ganas que medios concretos para llevar a cabo el plan 'terrorífico'; Sofisticado es el enmarañado de mentiras que le inventarán a cada uno.
5. Holidays en el hemisferio norte: ante el anuncio mundial del supuesto 'complot', ni siquiera despertaron de la siesta a Bush, quien soñaba con ovejitas en el rancho de Crawford (donde se encuentra de vacaciones). Una vez 'enterado' decidió no cancelar una cena discurso de levantamiento de fondos para el partido republicano en Wisconsin, lo que sin duda es mucho peor que estar durmiendo pensando en nada, como acostumbra hacer sin esfuerzo alguno. Tony Blair a su vez pasaba la mona (guayabo, borrachera) en una amaca en Barbados (donde pasa sus vacaciones tambien). Dicen los locales que se ha chupado hasta la savia de los coqueros.

4 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

también me huele a un asqueroso tongo, sólo para levantarles la popularidad a Bush y Blair.
Saludos.

g dijo...

si...........la verdad es que no lo habia pensado, pero lo que dices tambien tiene cierta logica ...
sobretodo si vemos por donde estan los niveles de popularidad de bush y blair...
salu2!

pablo minolta dijo...

ta mas claro que pichi de abuelita

aguirrebello dijo...

Reta:

Esas 4 razones, que son 5, podrían ser 10, y más.

Compipa, ¿me creerá que cuando leí su comentario me encontraba en la urbe de la Tercera que fue su cuna, si mal no recuerdo?

Abrazo (y gracias por el link, el que retribuiré, ya que me gustan tus textos. El del "partidazo" Ríos - Mc. Enroe está muy bueno, a pesar de mi gran admiración por el juego que desplegaba el zurdo de Vitacura),

AAB

Amung us

Google News Chile - Chile