jueves

Interactuando con el lector III ¿Que le dijo Materazzi a Zidane? Deja tu respuesta...


La FIFA ha citado el jueves 20 de julio al jugador Materazzi a un careo ante Zidane, luego que este último declarara que el cabezazo que casi depiló el pecho del primero, se debió a las ofensas del italiano hacia su santa mamacita y a su pura, casta y fina hermana. Prefiero guardar mi opinión respecto al cabezazo como medio de protesta, especialmente hacia ofensas a la madre en un partido de fútbol, aunque pienso que un escupo bien dirigido y contundentemente carraspeado hubiese pasado inadvertido, provocado menos polémica y quizá dejado las cosas a mano entre ambos rivales.

Hemos visto en el pasado que los jugadores de fútbol no se destacan precisamente por un uso excelso del idioma, y en la cancha el uso de expresiones revanchistas, como concha-de-tu-madre, negro-reculiado, maricón-hijo-de-puta, indio-hijo-de-la-gran-puta, o bien a-tu-hermana-le-gusta-el-pico, sustituyen en la fiebre del momento expresiones más sutiles y respetuosas como ¡por dios que irresoluto!, ¡juega correctamente pos hombre!, ¡no entres tan violentamente por-favor!, ¡no patees así acuérdate del fair play pues!

Por lo tanto, para que un jugador de la estatura de Zidane le haya dejado estampada la frente entre las tetillas de un sorprendido Materazzi (dicen que le dio bronquitis con la fuerza del golpe), debe haberle dicho algo muy grave.

¿Que le dijo Materazzi a Zidane (respecto a su mama y hermana) que lo ofuscó tanto como para reaccionar de esa manera?

Sus sugerencias serán bienvenidas...y la respuesta más acertada recibirá una mención especial en la bitacoreta y un rotundo gracias.

Le Rédaction
Cabezasou-a-la-bitacorete.com

Fotó: http://public.globecartoon.com

6 comentarios:

Pipiolex dijo...

¿Cuál será la verdad de la Milanesa?
¿Cuál será La Firme?

Hasta los de la FIFA están con la tremenda copucha (curiosidad morbosa)... Me imagino los altos dignatarios de la corporación más influyente del planeta (o, al menos las más vista por TV... ¡eso sí que es poder!) sacando a relucir sus influencias para estar presentes en el careo.

¿Cuántas personas cabrán en la sala en donde se realice singular audiencia?
¿Se permitirán cámaras de TV que registren cada rictus de los involucrados?

¿O simplemente, antes que nada Materazzi pide la palabra, reconoce su error, le pide disculpas a Zidane, al pueblo francés y a los mismos italianos por dejar tan mal parada a su nación?. Y luego de eso, se tiende un manto de tinieblas sobre lo dicho en el gramado de Berlin...

Bueno, es como el amor... en la intimidad de la alcoba todo lo dicho o hecho por los amantes tienen el sagrado derecho y deber del más absoluto secreto, roto solamente en tiempos de guerra (caliente o fría) por los espías, situación que -claro- tiene como castigo la muerte.

Muchos han hecho la analogía del fútbol como un acto amoroso-sexual en donde el gol es el orgasmo, en fin. En esta lógica, lo dicho por Materazzi, considero que DEBE quedar en el secreto. El secreto de la alcoba de la cancha de fútbol.

(Me gustó este mensaje. Lo dejaré como post en el mío).
Saludos

xixi.. dijo...

grax!
pense q nadie nunca
lo entenderia
ni menos q
lo leeria


ZALUDOZ!

xime/

Laura Martillo dijo...

Bueno, me voy por algo asi como:

"Preguntandole a tu madre quien te heredó esa pelada...no, mejor anda y preguntale a mi viejo"

(no puedo poner muchas groserias en un blog ajeno, me perdonara Ud.)

bitacoreta.org dijo...

Hechele pa' juera toas la chuchás nomas cabros!

g dijo...

la verdad es que materazzi es compañero de pizarro en el inter y pizarro como buen porteño y buen chileno le enseño unas "flaiteaas" bien chilenas......cosa que materazzi retuvo y aplico en defensa de un Ziddane que queria retirarse con la copa del mundo:
aqui esta la verdad de la milanesa...

"pristame a tu hermana pelao looser.....te la devuelvo limpecita" dijo materazzi
.....a lo que Ziddane respondio: excusez-moi?

no a tu mama no socio...... a tu sister, pero si queris a tu mama igual se la hago po...

....y ahi el cabezazo.

Anónimo dijo...

Very nice site! Pharmacy job in new zeland Junction city kansas realtor http://www.play-keno-5.info home interior decor Canada paxil water filter rating http://www.internet-marketing-07.info Accutane for acne painting appliances Online sex adult games http://www.online-roulette-18.info Lingerie pictures of trish stratus Contact lenses aspheric call center software prostrate cancer Thornless blackberry bush http://www.medical-malpractice-4.info

Amung us

Google News Chile - Chile