miércoles

Demagógo obsecado I

En un esfuerzo inédito por mantener un archivo de la memoria histórica de Chile, la bitacoreta.org invertirá la escandalosa suma de 2 minutos al mes en destacar las frases más populistas de la humanidad, con especial destaque en el país de Chile. Estas evacuaciones corresponderán en exclusiva a payasos en posiciones de poder relativo o absoluto.

El destacado de hoy es……(suena la música de circo trrrrrrrrrr tarán tun tissss!)….El presidente de la UDI, Hernán Larraín (se escucha ‘un’ aplauso). Evacuó Larraín:

"La soberanía no se cede ni se conversa", dijo a un sorprendido periodista de La Tercera, refiriéndose a la intención del gobierno de Chile de incluir el tema marítimo con Bolivia en la agenda bilateral, en inminente encuentro Bachelet-Morales.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

LO lei a este caballero...mmhhhh...algo que acotar al respecto??? cri cri cir.-

Saludos.-

Montserrat Nicolás dijo...

Perrito,

A mi me tiene confundida no solo el gobierno sino esa derecha poco seria. Hay dos velascos, dos larrain, y no sé cuántos perez etc.

LaRomané dijo...

Yo ni siquiera le doy UN aplauso...

SAludos
x0x0x0
LaRomané

Santiago Illapa dijo...

Qué más se podía pedir? Los nacionalismos baratos venden bien.

Enzo Antonio dijo...

si dicen frases que yo creo que ni ellos mismos se entienden.
saludos.

Pipiolex dijo...

Así son las cosas...
Con Merino ya pensé que se acabarían las sandeces, pero la idiotez es infinita.

Saludos

aLvAliTrOx dijo...

Oiga señor Retamal, si no actualiza luego su bitacoreta me obligará a llamar a los hospitales y morgues de gringolandia...

aguirrebello dijo...

Hay cada huevas...

AAB

Amung us

Google News Chile - Chile