miércoles

Demagógo obsecado I

En un esfuerzo inédito por mantener un archivo de la memoria histórica de Chile, la bitacoreta.org invertirá la escandalosa suma de 2 minutos al mes en destacar las frases más populistas de la humanidad, con especial destaque en el país de Chile. Estas evacuaciones corresponderán en exclusiva a payasos en posiciones de poder relativo o absoluto.

El destacado de hoy es……(suena la música de circo trrrrrrrrrr tarán tun tissss!)….El presidente de la UDI, Hernán Larraín (se escucha ‘un’ aplauso). Evacuó Larraín:

"La soberanía no se cede ni se conversa", dijo a un sorprendido periodista de La Tercera, refiriéndose a la intención del gobierno de Chile de incluir el tema marítimo con Bolivia en la agenda bilateral, en inminente encuentro Bachelet-Morales.

12 comentarios:

Don Chere® dijo...

LO lei a este caballero...mmhhhh...algo que acotar al respecto??? cri cri cir.-

Saludos.-

Montserrat Nicolas dijo...

Perrito,

A mi me tiene confundida no solo el gobierno sino esa derecha poco seria. Hay dos velascos, dos larrain, y no sé cuántos perez etc.

LaRomané dijo...

Yo ni siquiera le doy UN aplauso...

SAludos
x0x0x0
LaRomané

GATO ROMANO dijo...

Qué más se podía pedir? Los nacionalismos baratos venden bien.

Enzo Antonio dijo...

si dicen frases que yo creo que ni ellos mismos se entienden.
saludos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Creo que es posible conversar temas de soberanía y, con mucha paciencia, ver alguna solución que sea conveniente para todas las partes.

El "honorable" Senador Larraín debiera dar gracias que hay Democracia...porque le permite darse unas vueltas de carnero tremendas (hace treinta años no dijo nada cuando "Daniel López" quería darle una franja a Bolivia, como recordó el Senador Pizarro).

Saludos cordiales.

Ipnauj dijo...

El concepto fascista de soberanía tiene que ver con centímetros cuadrados, la verdadera soberanía es el poder que tiene el pueblo o que debería tener para decidir sobre su destino.

Un gran saludo.

Pipiolex dijo...

Así son las cosas...
Con Merino ya pensé que se acabarían las sandeces, pero la idiotez es infinita.

Saludos

Cristóbal Fernández G. dijo...

Los cerraditos de mente nunca quieren conversar nada porque el diálogo, el consenso y los acuerdos, en definitiva, la democracia, no les son muy afines.

Frases teñidas de fascismo.

Saludos.

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Rico saber de tì, del tema no sè mucho pero sì sè que estoy en tu blog y que estàs bien y eso me alegra.
Un abrazote desde Medellìn!

aLvAliTrOx dijo...

Oiga señor Retamal, si no actualiza luego su bitacoreta me obligará a llamar a los hospitales y morgues de gringolandia...

aguirrebello dijo...

Hay cada huevas...

AAB

Amung us

Google News Chile - Chile