viernes

Lo que hacen unos buenos labios...

Será la última vez que ensucie esta santa bitacoreta, con el nombre de un personaje de la farandula, con excepción de Nicole Kidman con quien llevo una relación bastante especial como ya lo escribí en tiempos pasados. No puedo evitarlo, y aguantando las sucesivas arcadas, y me voy a ir a lo más bajo de Hollywood, pero es que lo que quiero comentar me violenta demasiado, no puede ser. Les cuento: Resulta que (arggg...) Brad... (arggg, arcadas) Pitt, y (argggg.....) Angelina (arggrgrgg cof cof) Jolie (estoy vomitando...), decidieron esperar el nacimiento de su crio (dicen los corresponsales de la bitacoreta que ni la 'señorita' Jolie sabe quien es el padre) en un resort de 6 estrellas en las afueras de la capital de la africana República de Namibia. Hasta ahí ni un problema, cada uno que haga lo que quiera con su trasero. El problema es, y que me perdone el papá de Jolie por quien tengo gran admiración, que la pareja de mal paridos anunció visita a dicho país 'sin darse cuenta' que una tropa de fotografos los seguiría con tal de fotografíar al cabro chico. Pues resulta que a propósito de la estadía de estos en Namibia, y bajo orden del Primer Ministro, Presidente, o el que sea que mandé en el país, cualquier fotografo que aplique para una Visa con el objeto de visitar dicha nación, debe contar con el permiso escrito de ambos (me refiero a Brad, arggg y argg Jolie, cof, cof...) para poder permitirseles el ingreso, orden que se transmite desde cada consulado de ese país en el mundo! El gobierno Nabinianino, Namibianano, Namibionineno, o que se yo, ha empredido caza a todo aquel que ande paseandose con una cámara a menos de 500 kilómetros de Angelina 'Botox' Jolie, lo cual ha llevado al arresto de una montonera de turistas hasta con la kodak desechable de a luca, quienes no tenían nada que ver en el cuento. A punta de pistola se le ha exigido a los paparazzis cara de lenteangular borrar la memoría completa de sus super camaritas, sin derecho a pataleo. Cientos de turistas indignados han reclamado al gobierno, ya que han visto borradas sus memorias de viaje al bello país Namibianicano. Yo digo, con razón que los gringos creen que lo Africanos son monos, si no se hacen respetar como gente seria, pues ahora toda la farandula gringolera cree que es llegar e ir a Africa (o cualquier paisillo subdesarrollado) y pedirle a cualquier presidente que no permita que vuele ningun avión porque les perturba el sueño, o que no pase un barco de carga en la playa porque quieren pensar que están en una isla desierta... 'vayanse a la concha de su madre'....

La especulación es tal que el precio de la primera fotito, aunque sea tomada con celular, llega al precio de 5 millones de piticlines.

Pero esto no termina aquí, resulta que el Ministro Namibianicanineno llamó a un referendo para determinar si el pueblo Namib...que viene de Namibia desea o no que sea declarado o no feriado el día que nazca el cabro feo. Y claro la parejita se pasea como realeza por las calles, jurandose completamente el cuento, obvio, como que creen que son verdaderamente superiores y se merecen dicho tratamiento y mucho más. Que será lo próximo me pregunto? Van a hacer un museo con los pañales cagados de crio? Paremos la tontera señor presidente de Namibia! Es que a usted señor le sobra el tiempo?

La bitacoreta se ha dispuesto a hacer un llamado a dicho presidente, por medio de su corresponsal en Washington DC. Lo hará una vez recibidos los resultados de la encuesta preparada especialmente para los lectores y que encontrarán a continuación, les pido que voten su opinión, o que opinen en el área de comentários. Creatividad porfavor. Buen weekend!

Créditos: Foto Blog de La Cuarta. Esta semana: "
La solucion de la autoridá para el invierno..."

10 comentarios:

Santiago Illapa dijo...

Qué lata que el pendejo no nazca en Isluga o Cariquima.

Anónimo dijo...

como es posible que un presidente (de cualquier nación) tome siquiera en cuenta ese tipo de peticiones!?, acaso pq son del cine tienen derecho a pedir tanta tontera junta?.
La actitud complaciente del presidente de Namibia sólo hace que estos giles crean que pueden hacer lo que quieran (ahí el dicho: "no es la culpa del chancho, si no del que le da el afrecho", jaja).
Acaso por salir en películas de mediana calidad (salvo un par de Pitt, el resto es francamente desechable)creen que tienen privilegios especiales?. opino como tu, vayanse a la cresta!

Santiago Illapa dijo...

Mister, hay algo en mi blog que lo involucra y que me gustaría que revisara.

LaRomané dijo...

Me encanta físicamente el Brad Pitt, pero no me atraen las pocas y mal utilizadas neuronas que tiene...jajaja
SObre el asunto, que más puedo decir sobre un país que se hizo famoso años atrás porque se realizó un concurso de belleza (Universe o World, no recuerdo bien) y que ahora gracias a inflar a una pareja que piensa que le hacen un favor haciendo que su hijo nazca en Africa para sentirse más cercanos al continente (como si con eso bastara...) están perdiendo la reflejo que se han ganado estos años a través del turismo y de las buenas inversiones.
Estos namibianos (o como sea) resultaron ser más lesos que los opinólogos de la farándula criolla.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Pau dijo...

Insólita la noticia... parece que el paparazzeo es algo tan universal que trasciende a todos los ámbitos, incluso al político.

Saludos.

rafico dijo...

Cualquier cosa me esperaba, menos que le dedicaras una sutil crónica a Brad Pitt., jejeje
Bueno por lo menos Angelina grito en el parto, no como la mujer de Don Tom Cruise. (la verdad me gustaría más la grabación de dichos alaridos que las fotos)
Por ahí dice, que cada persona tiene sus 15 minutos de fama, Namibia, los tiene ahora.
Un abrazo, hasta pronto.

V dijo...

Increíble...no puedo creer que el presidente de Namibia se preste para una tontera como ésta!!!!¿Cómo un pueblo puede elegir a semejante personaje carente de neurona alguna!!!!

Montserrat Nicolás dijo...

Amigo perruno,
Estas equivocado. En el mundo altamente competitivo de los paises para alcanzar un nivel de visibilidad positiva, el branding cuesta millones...Y por qué no utilizar algo tan regalado como un nacimiento de los chicos hollywoodenses más buscados por ahora? really, no crees que eso de atacar a gente porque les gusta su casa en la playa es cuestión de picado? Si no es culpa del chancho...

Es más, admiro la Jolie. Por su postura que deja a otras de la industria por el suelo. Convoca. Y mucho más que el aficionado de los lentes de sol Bono.

Hay que echarle mano a lo que hay.

Un abrazo y please saca cualquier pop que tienes en tu blog que el Firefox se cae y se cae y no puedo ni leer tus leseras creativas lo que me carga. Imaginate, al mas puro estilo gates escribo desde el explorer y me carga.

Curvas

Anónimo dijo...

Muy deacuerdo con usted señor de la bitacora. Sin embargo, ya con unas horas de nacida, esta criaturita le ha donado a Namibia $315,000 dolares para mejorar hospitales y centros comunitarios, sin contar toda la publicidad que el pais ha recibido con su presencia. A ver cual de nuestros actores latinoamericanos puede lograr tal beneficio...

bitacoreta.org dijo...

Agradecido de todos los comentários. Sacaré los pop up de la bitácora (debo empezar por identificarlos), ya que aparentemente Firefox tan lindo que es, se le pasa cayendo a alguna gente (me incluyo). En relación a la nota, la verdad es que estoy picado porque me carga que los africanos se la lleven toda. El crio pudo perfectamente haber sido traído al mundo en cualquier pueblucho infesto de latinoamerica, región que harta alegria le ha dado al mundo, como el carnaval, el tango, la coca, la marihuana, el ron, el samba, la selva amazónica y la celulosa, el cobre y el salitre con poquitos impuestos, etc, etc etc...

Amung us

Google News Chile - Chile