jueves

2006


Primer atardecer del 2006, plena Portada de Antofagasta. No pude escoger un mejor lugar para el primer atardecer del año. Pienso que la vida debe ser mejor aún, y debo condicionarlo todo en función de ese objetivo. Mi papá mira hacia la llama de Sol extinguiendose, y sé que desea lo mismo. Juanita de mi mano, me ama y me premia con su fortuna, su felicidad. Respiro profundo y deseo quedarme con esa escena de acantilados ardientes el resto del año. Me pregunto a mi mismo porque estoy tan lejos de lugares tan bellos como estos. Mientras tanto, el mar adorna el silencio con su sonido poderoso y eternamente pacificador. A la distancia, dos jóvenes amigos borrachos vienen abrazados en nuestra dirección. Al pasar a nuestro lado nos dicen contentos: Feliz Añooooooo!

No hay comentarios.:

Amung us

Google News Chile - Chile