Mostrando las entradas con la etiqueta sorpresa soy presidente. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sorpresa soy presidente. Mostrar todas las entradas

martes

Esta republiqueta te envidia...

Quien puede llamarse Alan? No solo llamarse Alan o Alán, sino que además ser gordo, bien gordo, y que por ello te matoneaban en el colégio? Y que tal si además eres medio negro en un país clasista y racista? Tremendo desafío! Y que tal si te llamas Alan Garcia? Es como llamarse Michael Soto o Britney Hermosilla o Kimberly Dayán que se yo.  Pero eso no es nada. Que tal si de pasada tienes la tamaña suerte que te voten presidente de la República de tu país? Y eso llamandote Alan (Garcia), con acento en la segunda "a". Gran mérito en si, si no fuera porque, llamandote Alán, jugando a ser presidente, hundes al país en una de las peores inflaciones (por sobre un 2000%), y no se sabe si por despecho o ignorancia te comes y te robas todo, tanto que no te queda más que asilarte, pues todos te quieren dar tu merecido. Imaginate entonces ser un negro-gordo-asilado-resentido en sudamerica, pero expresidente de la república y de tal forma ladrón y desastroso que tu pueblo, de tal forma confundido no le queda más que votar a un neonazi para reemplazarte, que además es japones! Pero que no te digan nada, pues muy mofletudo, negro, una desgracia de presidente y más encima ladrón serás, pero vives en Bogotá y Paris! Como un rey rechoncho! Y que aún menos osen decirte, porque muy gordifla, carederaja y aceitunado serás, pero te devuelves a tu país y zuacateee!!!! Sorpresa!!! Te vuelven a elegir presidente!!! Como no envidiarte Conchadetumadre!!!

Y no solo te espiamos, sino que te vamos a seguir espiando!!!


Foto: Blog peruano Mejor Hablar de Ciertas Cosas.

Amung us

Google News Chile - Chile