viernes

Enmudecimientos...

Yo más de alguna vez me quedé hasta la hora del pico despierto para poder ver al Chino Ríos, al otro lado del planeta en algun octavos de final o cuartos de final, ilusionado con verlo ganar, y en más de alguna oportunidad me quedé como todos pagando con las ganas de verlo campeón. Todo por culpa de su actitud de niño terrible, más bueno pal gueveo que para los boleos en la red. Aguanté pataleos reiterados y carretes cuando debería haber estado concentrado pensando en el siguiente partido, y siendo un poco más considerado con la manga de pelotudos que como yo esperabamos que alguien de una puta vez hiciera algo decente por el deporte nacional, algo que aún no ocurre (y pobre del guevón que me hable de Casely nuevamente o pa' que decir Salas, no no mejor Rosental, ese si, vayanse a la %&$·%$). Muy por el contrário, grandes 'genios' del deporte nacional van de a poco ahogando su ego en alcohol y se compran la idea de que basta con un par de goles para que los contrate la Juventus.
Es por lo anterior que titular de esta tarde de La Tercera me parece un poquito demasiado:

19:05 | Ríos enmudeció a McEnroe y ganó el título en Portugal

El "Chino" no tuvo mayores problemas para quedarse con el partido ante el estadounidense por parciales de 6-2 y 6-4, lo que le permitió quedarse con el título en el torneo Algarve que se disputó en Portugal.

Enmudeció a McEnroe? Hellouuuuu? Si el viejo tiene dos veces la edad del Chino, arrastra la próstata y la varicocelis, y aún así lo hizo traspirar? El chino tiene 30 años pelotudo escritor de la Tercera! No puede usted ser tan mediocre como para enorgullecerte por una estupidez de ese tamaño! ¿Le quedaba alguna duda quien iba a ganar sacodetrola periodista? En igualdad de condiciones el Chino no hubiese ni visto las pelotas pasarle por plena raja! Alguien se acuerda que Agassi aún está en competencia con 35 AÑOS! Guena campeón, ahora si te ganas los torneos no?! Señor periodista, este fue el mismo pastel que se negó a llevar la bandera nacional en los juegos olímpicos, orgulloso? Pues mandele flores, salga a celebrar a la Plaza Itália ahora, ....pero solo periodista de cuarta! A usted le voy a enmudecer de patas en la cueva, sabio escritor!

Disculpenme el tono lectores queridos, pero es que este tema me llegó al nervio. Entiendase que el Chino está jugando porque no tiene un - PUTO PESO- señores, pues se LOS CHUPÓ TODITOS junto a la borracha de la Kenita... grande inversión deportista nacional!

Con este nivel de periodistas cubriendo el deporte nacional, con razones tenemos los que tenemos.

4 comentarios:

José Antonio Galloso dijo...

Quien no se ha mandado hasta la hora del pico alguna vez por el deporte de su país.
Buena entrega y es bueno verte de nuevo.
¿Qué haces en Washington?

Wákatela! dijo...

Me cae mal el Chino. Me cae mal la Kenita.
Nosotros somos periodistas, pero coincido contigo que el titular está un poco agrandado, bueno, mucho.

El chino fue número 1, pero eso da lo mismo, es un hombre sin respeto por su país.

saludos de Wákatela!.

Juano dijo...

Que bueeena!!
Pero ojo, no fue solo el periodista de l atercera, también fue de los periodistas de la tela, y en general de medio mundo que lee los suplementos deportivos... las weás... esta noticia está al mismo nivel que las pololas del mago.

Así, a ningun lado, sigamos divirtiendonos viendo deporte en el cable.

Slds

Pipiolex dijo...

Buen acento... en lo improtante.

Coincido contigo.
Saludos

Amung us

Google News Chile - Chile